Empresa

FIBRATEK es una empresa de pintores en Santa Pola (Alicante)  con más de 25 años de experiencia en el sector, dedicados a la máxima satisfacción de nuestros clientes. No trabajamos con precios de pintura cerrados, elaboramos cada presupuesto de pintura y decoraciones después de la conversación con el cliente, ya que para nosotros cada trabajo es diferente y por ello cada cliente es especial y único.

Somos una empresa de pintores y servicios de reformas dedicados a la alta decoración, pintura decorativa, estuco veneciano, papel pintado, interior-exterior, esmaltes, barnizes, pintura industrial, etc

Utilizamos  materiales y pinturas de alta calidad, en primeras marcas (Pinay, Titan, Valentine, Bruguer, Juno, Monto, Procolor, Duraval) y ofrecemos la garantía y el aval de nuestra experiencia.

A la hora de pintar un piso, para nuestros pintores, uno de los aspectos más importantes es el tema de la limpieza. Proteger el mobiliario, marcos, puertas, ventanas… es indispensable.  Nuestra trayectoria profesional nos permite ofrecer la mejor calidad para que quede plenamente satisfecho con el resultado.

FIBRATEK su empresa de pintores y servicios integrales en Santa Pola, Gran Alacant, Elche, Alicante, o desplazandonos a donde nuestros clientes necesiten.

Vicente Requena  sellado de terrazas